Retiros

Método de retiro online

Estimado cliente, como usted sabe el importe económico de su cuenta online, estará siempre disponible para usted, mediante la selección denominada cobro o retiro.

 

Mediante transferencia bancaria

Usted puede transferir la cantidad que desee de su balance o saldo hacia una cuenta bancaria en la cual sea titular. El importe mínimo de cada solicitud debe ser de 100.000 COP.

 

 

 

El proceso es muy sencillo:

 

  Inicia sesión con su cuenta y diríjase a la sección "Cobrar online > Transferencia bancaria".

 Introduzca el nombre del titular de la cuenta bancaria de destino, que por motivos de seguridad debe ser el mismo titular de la cuenta de Apuestas online.

Introduce el número de la cuenta bancaria de destino. 

 Finalmente, introduzca la cantidad que usted desee cobrar y complete su solicitud. 

 

 

Tan pronto como su solicitud haya sido revisada por el departamento de seguridad, ésta será procesada, y en un plazo de 2-3 días laborables dispondrá de la cantidad solicitada en su  cuenta corriente.

 

 

 Importante

La primera vez que utilice este método, le  solicitaremos un recibo bancario (factura de la luz, internet, celular, etc.), donde aparezca su nombre completo y el número de cuenta bancaria al que quiera que enviemos su dinero.

Método de retiro presencial

Estimado cliente, una vez disponga de la verificación documental completada, podrá realizar sus cobros en efectivo de su cuenta online de forma instantánea desde cualquier Local autorizado.

 

 Utilice su dispositivo celular para iniciar sesión con su cuenta.

 A continuación, puede usted seleccionar la opción “Cobro en Local”, situada en la sección Mi cuenta (menú lateral derecho), e introducir la cantidad de dinero que quiere retirar del saldo de su cuenta online. 

 Obtendrá un código de barras identificador de su cobro, y el dinero se restará del balance en su cuenta.

 Seguidamente, diríjase a cualquiera de nuestros Locales y muéstrele al operador el código de barras obtenido, para que pueda escanearlo, así como su identificación oficial vigente.

 Finalmente, se le entregará en efectivo la cantidad de su cobro.