Mi cuenta

Modificación datos personales

Si usted ha cambiado de domicilio, número de celular o e-mail, puede modificar sus datos iniciando sesión con su cuenta online en la web, introduciendo su usuario y contraseña.

 

Seguidamente, diríjase a la sección "Mi cuenta" presionando el icono que se encuentra en la parte superior derecha y accede al apartado "Información personal", en el que podrá modificar sus datos personales.

 

Adicionalmente, si desea modificar su contraseña también dispone de una opción para ello en el mismo apartado.

 

Aconsejamos que modifique su contraseña de acceso a nuestra web cada 6 meses aproximadamente por su seguridad.

Recuperación de contraseña

Estimado cliente, si ha olvidado la contraseña de acceso a su cuenta  online, puede recuperarla accediendo a Iniciar sesión, en el menú superior de la web celular y pulsando en "¿Olvidó su contraseña?".

 

A continuación, introduzca el usuario de su cuenta de juego. Al hacerlo, recibirá inmediatamente un e-mail a su dirección de correo vinculada con en el que encontrará un enlace que le dirigirá al formulario de cambio de contraseña.

Importante 

 

En caso de que no lo reciba, le aconsejamos que compruebe su carpeta de correo no deseado, y que se asegure que está revisando la dirección e-mail vinculada a su cuenta de juego.

 

 

En el siguiente paso, introduzca su nueva contraseña y confírmela en el segundo campo.

 

Finalmente, inicie sesión introduciendo sus datos de acceso actualizados.

Cancelación de la cuenta

Si desea cancelar su cuenta , tan solo deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail indicando su usuario.

 

Por favor, indícanos el motivo por el cual ha solicitado su baja. Su opinión nos ayudará a brindar un mejor servicio.  


Verificación documental

Es necesario completar el proceso de verificación documental de enviando la copia por ambas caras, en color y perfectamente legible de su identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio en las siguientes ocasiones:

 

Si se detecta información personal incorrecta o falsa.

En aquellas situaciones en las que se esté investigando una posible actuación fraudulenta.

En la primera solicitud de cobro.

En concreto, se requerirá la siguiente información :

 

 

 

Transferencia bancaria

 

 Copia por ambas caras, en color y perfectamente legible de su identificación oficial vigente 

 Documento bancario en el que aparezca la numeración completa de su cuenta y su nombre como titular de la misma (por ejemplo, la primera hoja de la libreta bancaria, una captura de pantalla de su banca online donde aparezca esta información, un recibo, etc...)

 

 

Por motivos prácticos y de calidad, le recomendamos que realice una fotografía con su celular de los documentos correspondientes, y los envíe como archivos adjuntos.

 

Una vez nos haya enviado sus documentos por primera vez, ya no volveremos a solicitárselos.