Depósitos

Método Depósito online

Estimado cliente, para poder realizar sus apuestas online, debe usted estar registrado en la página. Si no lo ha hecho aún, puede crear su cuenta desde aquí.

 

En segundo lugar, debe cargar el balance o saldo de su cuenta online. A esta acción se la denomina "Depositar".

 

El hecho de depositar significa transferir una cantidad de dinero para que esté disponible en su cuenta de juego, de forma que pueda utilizarlo para apostar por nuestra página cuando quiera. El dinero que está disponible en su cuenta también podrá retirarlo cuando usted lo desee. 

 

Tarjeta de crédito

 VISA/MASTERCARD

 

Puede utilizar sus tarjetas de la familia Visa o MasterCard, para depositar de forma instantánea y con todas las garantías de seguridad.

 

Para ello, inicie sesión con su cuenta y acceda a la sección "Depositar online > Tarjetas de crédito/débito", ubicada en el apartado Mi cuenta (menú lateral derecho).

 

En su cuenta bancaria, los depósitos con tarjeta tendrán como concepto “Apuestas”.

 

Recuerde que, por motivos de seguridad, sólo puede utilizar tarjetas de las que usted sea la persona titular.

 

Este método no tiene ningún tipo de comisión o coste añadido y el depósito mínimo aceptado es de 30.000 COP. 

Depósito en local autorizado

Aproveche la red de locales autorizados para realizar depósitos a su cuenta online en efectivo y de forma inmediata, sin necesidad de cuentas bancarias, ni tarjetas de débito.

 

El proceso es muy sencillo:

 

 Diríjase a su local autorizado habitual. Si quiere saber cuál es el más cercano a su ubicación, puede consultarlo aquí.

 Una vez en el local, utilice su dispositivo celular para iniciar sesión con su cuenta online.

 A continuación, seleccione la opción “Depositar en local”, situada en el apartado Mi cuenta (menú lateral derecho). Al hacerlo obtendrá un código de barras que el dependiente del local utilizará para identificar su cuenta online.

 Seguidamente, diríjase al operador del local con el dinero en efectivo que desea depositar y muéstrele el código de barras a través de su dispositivo celular para que pueda escanearlo.

 Haga entrega del efectivo de su depósito al operador, e inmediatamente dispondrá del dinero en su cuenta online.

 

Importante 

Al completar el depósito recibirá un SMS con la información del mismo. No olvide revisarlo en el mismo local para que podamos ayudarle en caso de producirse cualquier error.

Place To Pay

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Place to Pay.  Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

 

 

Le indicamos las preguntas frecuentes sobre pagos electrónicos:

1.¿Qué es Place to Pay?

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

 

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto,  débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

 

Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de IVR Place to Pay.

 

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

 

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

 

4. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Sí, podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 

ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

 

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

 

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Persona responsable al interior del comercio para confirmar el estado de la transacción.

 

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

 

Si no lo recibes, podrás contactar a persona responsable al interior del comercio para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.