Cómo funciona

Cómo y dónde apostar

Estimado cliente, le brinda la oportunidad de apostar y disfrutar de sus eventos, mediante nuestra nueva aplicación que hemos preparado para usted, como en los locales autorizados con el servicio que solo nosotros podemos brindarle. Tenemos para usted:

 

Retransmisión en directo de eventos deportivos.

Apostar Online desde nuestra webapp.

Compatible con todos los dispositivos celular, PC y tablets.

Accesible desde cualquier lugar.

Rápido y sencillo.

 

En la web de podrá realizar todo tipo de apuestas desde su PC, Tablet y Smartphone con conexión a internet. Para ello, tan solo es necesario que se registre para obtener una cuenta online aquí.

 

Una vez registrado, inicie sesión con su cuenta y ya podrá elegir un evento dentro de nuestra gran oferta de eventos y mercados.

 

Seleccione el deporte y la competición en la parte izquierda de la pantalla. Después, escoja el evento al que quiere apostar en la parte central.

 

Su selección aparecerá en el boleto de apuesta, al cual puede acceder a través del botón verde que le aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

 

Cuando esté satisfecho con su elección, introduzca el importe que desea apostar y haga clic en el botón “Apostar” para finalizar el proceso. En este momento le aparecerá un número de ticket en la parte inferior que irá asociado a su apuesta realizada.

 

Realizado su pronóstico, su ticket se guardará en la parte de “Historial de apuestas” donde podrá revisar todos sus resultados.

 

Posibles incidencias

En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas reglas particulares, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los siguientes canales:

 

Correo electrónico:

 

El cliente dispone de un plazo máximo de 60 (sesenta) días naturales, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una reclamación relativa a la misma.

 

La empresa en cuanto reciba la reclamación comunicará con el cliente reclamante acusando recibo de la misma, e informando al cliente sobre el plazo durante el cual se le comunicará la decisión tomada al respecto.

 

La empresa queda obligada a emitir una contestación por cada reclamación recibida.

 

El personal de la empresa con el que interactúen los reclamantes, se identificará para prestar servicio al cliente reclamante.

 

A qué apostar

Le ofrecemos la más amplia diversidad de deportes como fútbol, fútbol americano, béisbol, tenis, baloncesto, hockey sobre hielo, boxeo, F1, motociclismo, rugby, esports, pelota vasca. 

 

Apuestas no solo le ofrece los mejores mercados, también le mejora su premio y puede llegar a cerrar sus apuestas desde su celular, en esta increíble aplicación que hemos creado para usted.

 

Si tiene usted un evento o mercado que le gustaría que carguemos le pedimos que, por favor nos envié un correo.

Tipos de apuesta

Tiene a su disposición los diferentes y mejores tipos de apuestas:

 

Según la cantidad de selecciones

 

 

Apuesta simple

 

Es el tipo de apuesta más sencilla, consiste en señalar una sola selección en algunos de nuestros deportes y mercados. Si acierta el resultado ganará su apuesta. La ganancia se calcula multiplicando el importe apostado, por la cuota indicada en la apuesta.

 

Acumulada

 

Consiste en señalar 2 o más selecciones de diferentes eventos, para calcular su premio multiplique los diferentes multiplicadores de sus eventos señalados.

 

Múltiple

 

Consiste en señalar desde 3 a más eventos diferentes, todas las posibles combinaciones de acumuladas. La apuesta múltiple ordena todas las combinaciones posibles en diferentes acumuladas, de acuerdo al número de selecciones.

 

Apuesta Banca o Banker

 

Es un tipo de apuestas en la cual usted señala 4 o más selecciones. Estipulado 1 o más apuestas como líderes que tienen que ser ganadoras. El resto de selecciones ordena todas las combinaciones posibles en diferentes acumuladas, de acuerdo al número de selecciones.

 

Según el momento de la apuesta

 

 

PREVIAS

 

Son aquéllas que se realizan antes o unos minutos previos al comienzo del evento o partido.

 

        

DIRECTO

 

Son aquéllas que se realizan una vez que el evento o partido ya ha comenzado.

 

 

Existen también las apuestas anticipadas a eventos futuros, que son aquéllas que se realizan sobre competiciones futuras, en las que generalmente no se conocen los participantes en el momento de realizar las apuestas. Por este motivo, estas apuestas reciben un tratamiento especial comparado con el resto de apuestas.


Glosario

A

ACUMULADA:

Apuesta múltiple a dos o más pronósticos en la que es necesaria acertar todos los pronósticos para que sea una apuesta ganadora. Para dos pronósticos se denomina doble, para tres se denomina triple, para cuatro se denomina multi-cuatro, etc. 

 

APUESTA:

Aquella actividad de juego por la que se arriesga una cantidad de dinero sobre los resultados de un acontecimiento previamente determinado por la empresa organizadora, de desenlace incierto y ajeno a las partes intervinientes en la misma.

 

APUESTA ANTICIPADA:

Se denominan apuestas "anticipadas" a aquellas apuestas sobre competiciones futuras en las que no se conocen los participantes en el momento de realizar las apuestas. Por este motivo, estas apuestas reciben un tratamiento especial comparado con el resto de apuestas.

B

BANCA:

Banca es aquel pronóstico que es necesario acertar, en las denominadas apuestas con banca, para poder optar a premio. Si dicho pronóstico falla, toda la apuesta es perdedora aunque se acertaran los demás pronósticos. 

C

COEFICIENTE DE APUESTA:

Cifra que determina la ganancia correspondiente a una apuesta ganadora en las apuestas de contrapartida al ser multiplicada por la cantidad apostada. No incluye la devolución del importe apostado. 

 

COEFICIENTES FIJOS:

Coeficiente ofrecido por Apuestas para las distintas modalidades de apuestas. El coeficiente final sería el multiplicador - 1.

 

COMBINADA:

Apuesta a dos o más pronósticos, ya se refieran al mismo evento o a eventos distintos. La apuesta combinada puede ser acumulada, múltiple o multi-selección. 

 

CONTRAPARTIDA:

Aquella apuesta en la que el apostante apuesta contra una empresa autorizada. El premio que puede obtenerse es el resultado de multiplicar el importe de los pronósticos ganadores por el multiplicador que la empresa autorizada haya validado previamente para los mismos. Es el tipo de apuesta ofrecido por Apuestas. 

 

CUPÓN:

 Formulario que el apostante rellena para indicar los términos de su apuesta. El cupón de apuestas debe indicar claramente el pronóstico elegido y el importe de la apuesta. 

 

D

DIRECTO:

Una apuesta en directo o apuesta en vivo es aquella que permanece abierta una vez que el acontecimiento ya ha comenzado y es posible conocer si alguno de los equipos o deportistas tiene ventaja sobre el otro (ya sea tras marcar un gol, ganar un set, etc.). Mientras se desarrolla este evento, los multiplicadores de la apuesta varían en función del resultado. 

DOBLE:

Una apuesta múltiple acumulada a dos pronósticos diferentes. El apostante debe acertar ambos pronósticos para ganar la apuesta. 

 

E

EVENTO:

Acontecimiento deportivo o hípico o de otra índole que forma parte de la oferta de apuestas.

 

F

FINALISTA:

Participante o equipo que participa en la final de un campeonato o competición. 

 

G

GANADORA:

Apuesta que acierta el pronóstico o los pronósticos elegidos y que tiene derecho a premio.

GANANCIA:

Es el beneficio del apostante, una vez restado del premio el importe de la apuesta (si el importe apostado es de $10 y el premio es de $20, la ganancia es de $10). También se puede obtener directamente multiplicando el coeficiente por la cantidad apostada.

 

H

HÁNDICAP:

Es una apuesta que pronostica el ganador de un partido, aplicando una ventaja inicial de goles o puntos establecida por Apuestas, y que se asigna de los dos equipos que disputan el partido, a aquél que no es considerado favorito.

I

IMPORTE APOSTADO:

Cantidad de dinero que se apuesta a uno o varios pronósticos.

M

MARCADOR:

Número determinado de tantos, puntos o goles que obtiene cada uno de los equipos que participan en un partido.

MARGEN DE VICTORIA:

La diferencia de goles o puntos por la que se proclama ganador un participante o un equipo.

MERCADO:

Cada uno de los pronósticos disponibles para un evento. Ejemplo: apuesta al resultado final. Es equivalente a Modalidad.

 

MODALIDAD:

Cada uno de los pronósticos disponibles para un evento. Ej.: apuesta al resultado final. Es equivalente a Mercado.

 

MÚLTIPLE:

Apuesta a tres o más pronósticos, en eventos distintos, que se combinan en grupos de dos o más pronósticos. Para tener derecho a premio hay que acertar todos los pronósticos que forman parte de al menos una de las combinaciones 

 MULTIPLICADOR

Cifra que determina el premio final que recibe la apuesta ganadora, una vez incluido el importe apostado. Corresponde al coeficiente de la apuesta +1.

 

COEFICIENTE x IMPORTE APOSTADO = GANANCIA

MULTIPLICADOR = COEFICIENTE +1

MULTIPLICADOR x IMPORTE APOSTADO = PREMIO

MULTISELECCIÓN:

Es una apuesta de tres o más pronósticos en los cuales 2 o más de ellos pertenecen a un mismo evento, combinados en grupos de dos o más pronósticos. Al realizar las posibles combinaciones se excluyen todas aquellas en las que participen los pronósticos correspondientes a un mismo evento.

N

 NULA:

Apuesta realizada que, debido a las reglas de Apuestas o del deporte al que se refiera, no sea validada. Se devuelve el importe de todas las apuestas simples que resulten nulas.

P

PERDEDORA:

Apuesta que no ha acertado el pronóstico o los pronósticos necesarios para obtener premio.

PREMIO:

Retribución en efectivo o en especie que obtiene el ganador de un juego con apuestas o sorteo.

PRONÓSTICO:

Predicción que realiza un apostante sobre el resultado de un evento. El resultado de una apuesta lo determina el acierto o no de los pronósticos que la componen.

 

R

RESGUARDO:

Documento que acredita la formalización de la apuesta. El resguardo es imprescindible para poder cobrar el premio en todos los casos. Es equivalente a boleto, documento al que se refiere el Reglamento de Apuestas. 

 

S

SELECCIÓN:

Son las distintas opciones disponibles de apuesta para cada una de las modalidades de apuestas dentro de un evento. 

 

SIMPLE:

Apuesta a un único pronóstico. El apostante debe acertar el pronóstico para ganar la apuesta.

T

TRIPLE

Apuesta múltiple acumulada a tres pronósticos diferentes. El apostante debe acertar los tres pronósticos para ganar la apuesta.

 

U

UNIDADES MÍNIMA Y MÁXIMA DE LA APUESTA:

Cantidades mínimas y máximas que pueden formalizarse por cada tipo de apuesta.

V

VALIDACIÓN DE LA APUESTA:

Registro y aceptación de la apuesta por una empresa autorizada, así como la entrega o puesta a disposición del usuario de un resguardo con los datos que justifican la apuesta realizada.

Resultados de apuestas

Estimado cliente, Apuestas le ofrece la posibilidad de comprobar el resultado de su apuesta, en cualquier momento y lugar, a través de nuestra web. A continuación, puede usted seleccionar dentro del botón Mi cuenta (botón superior derecho) la opción Consulte su ticket.