TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. OFERTA 

Este documento tiene como objetivo informar a los clientes de las reglas y condiciones generales de los servicios ofrecidos en el sitio del concesionario, y está autorizada por la Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar (Coljuegos) para el ejercicio del juego público remoto a través de la concesión otorgada por Coljuegos.

Al registrarse en el Sitio, el usuario acepta completamente, sin exclusiones ni reservas estas Reglas. Le recomendamos imprimir estas páginas y tenerlas a mano para una consulta rápida en caso de necesidad.  

1.1 Hora de juego 

La plataforma funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

1. 2 Responsabilidad / Cambios / Propiedad Intelectual 

Limitación de responsabilidad 

Sin perjuicio de todas las demás limitaciones previstas por este reglamento, usted acepta que no seremos responsables ante nuestros propios o terceros por ninguna pérdida, daño o responsabilidad que surja de desfases temporales del sistema o una transferencia de datos defectuosos, interrumpidos, manipulados, impropios o por fuerza mayor. El Concesionario tampoco asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad y puntualidad de los servicios de información y no es responsable por los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza que sean, que surjan de un uso impropio y/o ilícito. 

Modificaciones 

Usted reconoce y acepta expresamente que podemos modificar, actualizar o integrar la plataforma de juegos en cualquier momento. Cada variación se comunicará a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. 

Propiedad intelectual 

Todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual en cualquier documento o contenido, incluidos, entre otros, software, datos, aplicaciones, textos, fotografías, música, sonido, video, gráficos, marcas, símbolos, ilustraciones y otro material o imágenes contenidas en el sitio son de nuestra propiedad o nos han sido autorizados por propietarios legítimos para su uso como parte de los servicios. Usted declara conocer el hecho de que, al utilizar los juegos y el portal web de juegos, no adquiere ningún derecho sobre los contenidos ni sobre ninguna otra parte. Bajo ninguna circunstancia puede usar los contenidos del portal y/o las marcas sin el consentimiento previo por escrito del concesionario. No puede dar vida a ninguna actividad que pueda violar los derechos de propiedad intelectual del licenciante, ni tomar ninguna medida que pueda dañar la imagen del concesionario, el portal del juego, las compañías afiliadas, sus empleados o colaboradores. 

Responsabilidad del cliente 

El cliente es el único y exclusivo propietario de la cuenta de juego. El cliente es la única persona responsable del uso de su cuenta de juego y de terceros. El uso por parte de terceros de la cuenta de juego, por cualquier motivo, implica la autorización por parte del cliente de la total responsabilidad también en relación con el débito del importe adeudado por el mismo. En caso de que él cliente permita el uso de la cuenta de juego por parte de terceros, este contrato se suspenderá por derecho y cualquier saldo se pondrá a disposición del cliente sujeto a la verificación del documento de identidad. El comportamiento colusorio, fraudulento y de lavado de dinero está absolutamente prohibido. Entre estos, en particular, el dumping de chips, el softplay y el mejor juego de manos. En este sentido, un equipo especializado está diariamente interesado en la verificación de cualquier comportamiento incorrecto por parte del jugador, que, en caso de fraude comprobado, se informará a las autoridades competentes de las medidas apropiadas. 

2. REGISTRO 

2.1 Registro 

Para acceder a nuestros servicios, debe registrarse como cliente abriendo una cuenta propia completando en cada parte y de forma precisa y correcta, un formulario de registro con los siguientes datos personales: nombre y apellido, el sexo, dirección postal, fecha y lugar de nacimiento, cédula de ciudadanía, dirección de correo electrónico, nombre de usuario elegido, contraseña y pregunta de seguridad.

En cuanto a su nombre de usuario y contraseña, manténgala segura para prevenir el uso no autorizado de su cuenta de juego. También se le pedirá que ingrese un límite de depósito semanal.

Cada cliente debe tener más de dieciocho (18) años de edad. No está permitido que los menores de edad se registren y jueguen en nuestro sitio. El juego para menores se previene mediante el proceso de registro y validación de usuarios en la plataforma, ya que se requiere el registro de la cédula de ciudadanía y un documento válido que establezca la identidad. También se requiere la autodeclaración del jugador durante el registro, lo que demuestra la mayoría de edad. 

2.2 Contrato 

Para completar la inscripción como cliente, debe firmar electrónicamente el contrato del juego y luego enviar una fotocopia de un documento de identidad válido (cedula de ciudadanía o de extranjería) de las siguientes maneras:

correo electrónico: info@aquijuego.co

WhatsApp al número +57 321 3748040 (solo para enviar documentos)

Envió de mensajería: AquiJuego, Carrera n°11 93-53, Oficina 404 Bogotá D.C.

La comunicación de información o declaraciones incorrectas, incompletas o falsas o la no trasferencia de la copia del documento de identidad a más tardar treinta (30) días desde el registro en línea causará la suspensión de su cuenta hasta que se reciba el soporte de parte del concesionario de las adiciones o ajustes necesarios y, en cualquier caso, por un máximo de treinta (30) días, al final del cual el contrato se considera terminado por derecho y cualquier saldo puesto a disposición del jugador.

Además, le recordamos que no podrá realizar retiros de la cuenta de juego si no hemos recibido una copia de su cédula de ciudadanía o de extranjería con anterioridad.  

2.3 Cierre / Suspensión 

En caso de incumplimiento por su parte de las reglas de este reglamento o en caso de uso ilícito de los servicios que componen el objeto, nos reservamos el derecho en cualquier momento, previa notificación por escrito y con exclusión expresa de cualquier derecho a compensación a su favor para suspender y finalmente cerrar su cuenta al rechazar la validación de cualquier transacción o la ejecución de cada transacción conectada, en cualquier caso, guardar cualquier acción y acción legal para proteger a la compañía que también se comunicará de inmediato a todas las autoridades competentes, incluyendo Coljuegos.

Depende de ambas partes cerrar la cuenta de juego en cualquier momento. 

En caso de cierre de la cuenta acordado con el concesionario, se le enviará una comunicación por correo electrónico o una carta certificando con al menos quince (15) días antes de la fecha en que el retiro si hizo efectivo. 

En caso de cierre por su parte (mediante el envío de una comunicación específica a la oficina del concesionario) puede decidir cerrar su cuenta y retirar su saldo poniéndose en contacto con servicio al cliente

En cualquier caso, el cliente deberá tener presente que si solicita retirar dinero de este saldo (no jugado), se descontará el 10% del documento de retiro correspondiente a costos administrativos. 

3. JUEGO SEGURO Y RESPONSABLE 

El concesionario protege a sus clientes en caso de mal funcionamiento en los sistemas de juego. En estos casos, las transacciones afectadas serán reembolsadas al cliente dentro de los límites establecidos por la ley vigente 

El concesionario toma todas las precauciones necesarias para asegurar que prevalezca la diversión y por tanto, cada cliente tiene a su disposición algunas opciones restrictivas en las cuales él puede seleccionar límites en los montos de depósito

El cliente debe tener más de dieciocho (18) años de edad. Está prohibido que los menores de edad se registren y jueguen en nuestro sitio

El juego para menores de edad se previene mediante el proceso de registro y validación del usuario en la plataforma, ya que se requiere el registro de la cedula de ciudadanía o de extranjería que certifique la identidad. También se requiere la autodeclaración del jugador durante el registro, lo que demuestra la mayoría de edad. 

4. MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE AUTOCONTROL 

AquiJuego ha desarrollado una serie de medidas para facilitar las apuestas y los juegos en línea, de modo que sigan siendo una diversión. 

Autoexclusión de la cuenta del juego 

Si ya no puede controlar el juego, una vez que haya encontrado los comportamientos síntomas de una adicción al juego, le recordamos que puede solicitar la suspensión temporal de su cuenta de juego a través el sitio www.aquijuego.co

Puede solicitar bloquear su acceso a nuestro sitio, especificando el periodo de tiempo durante el cual no podrá conectarse para depositar dinero (límites de depósito) y jugar.

Puede excluirse del sitio en la sección "Limites de Juego" en el área de su “Perfil". 

Exclusión de un tipo de juego 

También puede solicitar bloquear su acceso a un tipo de juego en particular por un marco de tiempo específico, contactando nuestro servicio al cliente. 

Autolimitación del juego 

Es un parámetro obligatorio para evitar el acceso al jugador que no haya establecido previamente y explícitamente el parámetro de autolimitación en el depósito por un período diario, semanal y mensual. 

5. JUEGOS Y REGLAS 

Información práctica y precisa sobre los juegos, las reglas y la probabilidad de ganar se muestran en las secciones dedicadas de los juegos individuales. Además, el jugador es informado de cualquier inconveniente que se tenga en la transmisión que puede presentarse por la conexión de internet y que cause repercusiones en el Jackpot progresivo.

6. BONOS 

Los tipos de bonos se describen en la sección Bonos del Perfil. 

7. QUEJAS 

Si tiene alguna queja, acceda a la sección de “CONTACTO. 

8. GESTIÓN DE CUENTAS 

La creación de una nueva cuenta de juego no está permitida si la motivación de la desactivación previa indica la inhibición del sujeto para abrir otra cuenta de juego.

En la declaración de la cuenta del juego, el usuario puede verificar el saldo específico en detalle.

Para hacer una apuesta, el usuario debe tener suficiente disponibilidad en su cuenta de juego, o puede hacer una recarga en cualquier momento.

La moneda oficial de las transacciones relacionadas con los servicios es en pesos colombianos (COP). No se aceptarán transacciones en otras monedas.

Se llevan a cabo controles periódicos para la prevención del fraude. La transferencia de fondos entre cuentas de juego está prohibida. El concesionario tiene el derecho de reenviar los datos y las transacciones registradas por el cliente a las autoridades judiciales, si lo considera apropiado.

Según la legislación vigente, usted es consciente de que la participación en juegos en plataformas virtuales está sujeta a la estipulación de un único contrato de juego estrictamente personal.

Una cuenta inactiva por un periodo de 6 meses será suspendida. Después de 11 meses adicionales la misma cuenta será cancelada.

¿Cómo acreditar ganancias en la cuenta de juego? Las ganancias se otorgan y se transfieren a la cuenta de juego del jugador al final de la sesión del juego. El jugador tiene derecho a que la suma solicitada esté disponible, teniendo en cuenta los términos establecidos por la legislación vigente.

Seguridad: le recomendamos que preste la máxima atención a cualquier uso no autorizado de su cuenta de juego. Cada vez que ingresa a su cuenta de juego, tiene la fecha y hora del último inicio de sesión, siempre verifique que coincida con el último registro de su ingreso.

Todas las solicitudes de retiro realizadas se envían dentro de las 72 horas a partir de la fecha de su solicitud.

9. REGLAS ANTIFRAUDE, ANTILAVADO DE DINERO Y COMPORTAMIENTO ESPECULATIVO 

Atención, se suspenderán múltiples cuentas atribuibles al mismo o a más de las indicadas en el registro, las operaciones se informarán a la Autoridad competente. 

En caso de comportamiento especulativo o fraudulento, los bonos serán revocados a la exclusiva discreción del concesionario. 

El sistema permite la trazabilidad de las direcciones IP, incluido si está enmascarado por programas de navegación anónimos. 

Las pistas y los registros se proporcionan a la autoridad y en caso de solicitud específica o si el concesionario considera que no puede ser motivo para sospechar un caso de violación de la identidad o el lavado de dinero 

La apertura de cuentas de dinero electrónico con una obligación de identificación sobre una cierta cantidad de dinero negociada a nombre de otras personas constituye una ofensa criminal 

En caso de que una o más cuentas de juego sean suspendidas por sospecha de uso fuera de la regulación de juego o por incumplimiento de las regulaciones actuales contra el lavado de dinero, se notificará inmediatamente a la autoridad prepuesta y la cuenta no estará disponible hasta la respuesta y/o la decisión.