General

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de AQUIJUEGO? 

Para cualquier duda o solicitud de información, el servicio de asistencia remota está activo. Simplemente haga clic en el botón verde de "Ayuda" en la parte inferior derecha del sitio o puede contactarnos por correo electrónico escribiendo a info@aquijuego.co

 

Para jugar, ¿tengo que instalar un programa? 

No, nuestro sistema no requiere ninguna instalación, solo en su navegador digite www.aquijuego.co

 

¿Cómo funciona el programa? 

Nuestra plataforma de juegos no debe instalarse, solo necesita tener conexión a internet e ingresar a nuestra página web www.aquijuego.co sigua los pasos y comienza a jugar y ganar.

 

¿Qué tipo de navegador es necesario para jugar? 

Los navegadores compatibles con PC son Explorer 7 y superior, Firefox, Safari y Chrome; en Mac Safari. Con Macintosh puede usar tanto Safari, Firefox y Chrome.

 

¿Qué pasa si se bloquea el sitio y las páginas no se cargan? 

Verifique que las ventanas emergentes en la configuración del navegador estén desbloqueadas para aquijuego.co.

 

¿Ha olvido su usuario y/o contraseña? 

En la página principal del sitio, en la parte superior, hay un enlace para recuperar el usuario y/o contraseña de inicio de sesión:

-Haga clic en "Iniciar sesión o Registrarse" y luego en "¿Ha olvidado la contraseña?" Y siga las instrucciones.

-Debe ingresar el numero de la Cédula de Ciudadanía, luego se le pedirá que responda a la "pregunta secreta" establecida durante el registro.

-Finalmente, recibirá un correo electrónico con la nueva contraseña.

 

Si tiene problemas, puede comunicarse con el servicio de asistencia remota, haciendo clic en el botón verde "Ayuda", ubicado en la parte inferior derecha del sitio.

CUENTA DE USUARIO

¿Qué documentos debo enviar para activar mi cuenta de juego? 

Para activar la cuenta de juego, primero debe ser mayor de edad (18 años), completar el formulario (haciendo clic en el botón REGISTRAR) y luego enviar la copia de ambas caras de la cedula de ciudadanía dentro de los 30 días después de registrarse, a los siguientes medios:

Por correo electrónico adjunto a: info@aquijuego.co

Por envió a través de servicio de mensajería a: AQUIJUEGO y/o HBG LATAM SAS - Servicio al cliente Carrera 11 # 93-53, Oficina 404, Bogotá D.C.

O a través de WhatApp (solo para enviar documentos) al +57 321 3748040

En caso de recibir la información incompleta o que no sea legible, recibirá un correo electrónico de nuestro servicio al cliente, y la cuenta se suspenderá automáticamente si la documentación no se recibe nuevamente dentro de los 30 días siguientes.

¿Qué sucede si no envío el documento? 

La cuenta se suspenderá automáticamente después de 30 días y no será posible retirar dinero de la cuenta de juego. Además, después de otros 60 días, la cuenta se cerrará permanentemente. El saldo no se puede retirar hasta que envié un documento válido.

¿Qué requisitos debe tener la contraseña? 

La contraseña para acceder a la cuenta del juego debe constar de un mínimo de ocho a un máximo de diez caracteres alfanuméricos, con al menos una mayúscula y una minúscula y un carácter especial, no debe contener espacios, ni sus nombres ni sus apellidos.

¿Cómo cambio mi contraseña? 

La contraseña se puede cambiar haciendo clic, dentro de su área reservada, en Perfil -> Cambiar contraseña. Luego se le pedirá que ingrese la contraseña actual y dos veces la nueva.

¿Puede otra persona jugar con mi cuenta? 

Por disposición de Coljuegos las cuentas de usuario deberán ser utilizadas únicamente por su propietario.

¿Cómo cambio los límites de depósito? 

Para cambiar o establecer límites de depósito, haga clic en "Límites del juego", ubicado dentro del área "Perfil". Para continuar con la activación de la cuenta del juego, es necesario establecer un límite de depósito diario, mensual y semanal. En caso de que el límite se modifique aumentando, es necesario esperar siete días para que la modificación se active, mientras que, si se reduce, el cambio entra en vigencia inmediatamente.

¿Cómo establecer la autoexclusión o cómo restringirse voluntariamente de algunos juegos de la plataforma? 

Para excluirse de uno o más productos ofrecidos por AquiJuego, debe hacer clic sobre su nombre en la página de inicio y luego en "Perfil" y verá una página con un espacio dedicado a los "límites del juego."

¿La cuenta de juego tiene costos de funcionamiento? 

La cuenta de juego no tiene costos de administración.

Quiero cerrar la cuenta del juego, ¿Qué debo hacer? 

En cualquier momento el Cliente podrá cerrar la cuenta y retirar su saldo, mediante correo certificado dirigido a AQUÍ JUEGO - HBG LATAM SAS, Servicio al Cliente, Carrera 11 # 93-53, Oficina 404, Bogotá D.C. No olvide indicar, en su solicitud firmada en original: nombres y apellidos, nombre de usuario y método de recolección para recuperar los fondos de su cuenta de juego menos los costos de comisión. Recuerde adjuntar una copia legible y firmada de su Cédula de ciudadanía válida.

¿Es posible volver a abrir una cuenta de juego cerrada? 

Una vez que su cuenta ha sido cancelada, es necesario esperar 15 días para abrir una nueva con el mismo nombre y documento.

DEPÓSITOS Y COBROS

¿Cómo recargo? 

Para realizar una recarga debes hacer clic en el botón "Perfil" seleccionando "Pagos" y la modalidad de pago.

¿Cómo hago una solicitud de retiro? 

Para hacer una solicitud de retiro debe haber iniciado sesión, hacer clic en "Perfil" seleccionando "Cobros" y la modalidad de retiro.

¿Cuál es el depósito mínimo en mi cuenta? 

El depósito mínimo, si elige PayU, es 5.000 COP

¿Con qué tarjetas de crédito puedo recargar? 

A través PayU es posible recargar con tarjetas de crédito de Visa, Mastercard, Diners y American Express.

¿Qué costos tienen los recargos y los retiros de la cuenta de juego? 

Para obtener información detallada sobre los costos de los depósitos y retiros de la cuenta del juego, puede consultar la página correspondiente haciendo clic en "Perfil" y seleccionando el botón "Pagos" o "Cobros".

¿Cómo puedo retirarme mediante transferencia bancaria? 

Después de iniciar sesión, haga clic en "Perfil" en la página de inicio y luego en "Retirar" a la derecha de la página que se abrirá, seleccione "Transferencia bancaria". Tenga en cuenta que el titular de la cuenta actual debe ser el mismo que la cuenta de juego, de lo contrario, la transacción no tendrá éxito.

APUESTAS

¿Es posible cancelar una apuesta? 

Las apuestas no se pueden cancelar.

¿Dónde puedes ver las apuestas hechas? 

Puede ver las apuestas realizadas en el área reservada: haga clic en "Perfil" seleccionando "Movimientos".

¿Cuál es la cantidad mínima que se puede apostar? 

La cantidad mínima de una apuesta es 1.000 pesos colombianos (COP) (en el caso de sistema la apuesta mínima para combinación es 100 COP y la cantidad total del sistema no debe ser inferior a 1.000 COP).

¿Cuáles son las ganancias máximas para las apuestas? 

El monto máximo de pago para una apuesta simple o mùltiple es 50.000.000 COP, mientras que para una apuesta sistema es de 200.000.000 COP.

¿Qué sucede si un evento ha sido cancelado o suspendido? 

En caso de un juego cancelado o suspendido, el evento se considerará en contra de 1 y no se tendrá en cuenta en el cálculo de la bonificación (en el caso de una apuesta múltiple o una apuesta combinada).

¿Qué es un sistema 

Un sistema es un tipo de apuesta que brinda la oportunidad de combinar múltiples apuestas en un único boleto. En el caso de sistema, la cantidad ganadora corresponde a la suma de todas las combinaciones individuales (ganadoras) ingresadas en el sistema.

¿Cómo jugar un sistema? 

Una vez que se han seleccionado los eventos en el carro, es necesario resaltar el campo "sistemas" en la parte superior de ellos, y luego, si desea condicionarlos a eventos "fijos", deben resaltarse activando el círculo verde al lado del resultado.

? ¿Cuántos eventos se pueden jugar en una apuesta múltiple? 

Puede ingresar hasta 30 eventos en la misma apuesta siempre que la cantidad total ganadora no supere los 50.000.000 COP.

¿Cuáles son los tiempos de aceptación de apuestas? 

La plataforma funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo se acreditan las ganancias en la cuenta de juego? 

Las ganancias se acreditan a la cuenta de juego inmediatamente después del informe oficial del evento (máximo 72 horas).