MODALIDADES DE INGRESO DE DINERO

En el menú de la derecha, selecciona “Pagos”

Seleccione el método de pago que prefiera

RECARGA A TRAVÉS DE SCRATCH CARD

Puede recargar su cuenta de juego comprando una tarjeta de recarga (Scratch Card) en uno de nuestros puntos de venta. 

Para usar este servicio, debe ingresar el código de la Scratch Card, un código Captcha (por seguridad), un eventual código promocional y luego presione el botón DEPOSITA.

RECARGA A TRAVÉS DE PAYU

Puede recargar su cuenta de juego usando PayU.

Para usar este servicio, debe ingresar el monto deseado en COP, cualquier código promocional y luego presione el botón DEPOSITA.

MODALIDADES DE RETIRO DE DINERO

¡Atención! Solo las sumas ganadas pueden ser retiradas. 

Para realizar el retiro, puede usar los siguientes métodos:

Trasferencia bancaria

Para realizar el retiro mediante transferencia bancaria, ingrese a la página de su cuenta de juego y complete el formulario con los datos de la cuenta bancaria en la que transferiremos el monto que solicitó para el retiro. El titular de la cuenta bancaria y de la cuenta de juego deben ser la misma persona. 

Los datos necesarios para insertar son:

Monto de dinero a retirar (expresado en COP)

Nombre del banco, tipo de cuenta y número de cuenta

La contraseña de su cuenta de juego

Tiempo de ejecución: dentro de las próximas 72 horas. 

Atención: el retiro por transferencia bancaria nacional tiene un costo administrativo de 3.500 COP por operación que será adicionalmente cargado al cliente. 

Retiro en puntos autorizados

Para retirar mediante un Cupón, simplemente desde su perfil, ingrese la cantidad deseada en el espacio dedicado, una contraseña del Cupón que luego se debe comunicar al punto de venta donde se debe cobrar el monto, el código del punto de venta, la contraseña de la cuenta. En el punto de venta, el titular de la cuenta debe presentarse con la impresión del Cupón. 

Nota: Es importante el usuario tenga en cuenta que un documento de retiro no podrá cobrarse si el usuario previamente no realizo al menos una recarga en su cuenta AquíJuego.

Retenciones Adiciónales :

Si el valor retirado es igual o superior a 48 UVT el usuario deberá pagar el 20% del documento de retiro correspondiente a la retención en la fuente.

En caso de cierre la cuenta y solicita retirar el saldo no jugado, se descontará el 10% del documento de retiro correspondiente a costos administrativos.